cintillo
banne1r

Fundación
para el Desarrollo

de la Ciencia
y la Tecnología

en el Estado Zulia

con y para la Gente

Ciencia, Tecnología e Innovación

Somos

banne2r

Satélites

Bolívar y Miranda

Venezuela

Siempre en lo Alto

banne4r

Desarrollo Tecnológico para el estado Zulia

Oficina de Políticas, Monitoreo y Estadística

La Oficina de Políticas, Monitoreo y Estadísticas, se encarga de diseñar el sistema de monitoreo de Políticas Públicas, incluyendo el continuo análisis y actualización de los indicadores y estadística para conocer el avance, fortalezas y debilidades, que permitan detectar prácticas de mecanismos a corregir en la Unidad Territorial Zulia.

El principal objetivo de esta oficina, es promover la sistematización, consolidación e información de indicadores y estadísticas para la evaluación y monitoreo de las Políticas Públicas en la Unidad Territorial Fundacite Zulia.

La Oficina de Políticas, Monitoreo y Estadística, cumple con las funciones de:

  • Monitorear los avances e impacto de los planes, programas y proyectos que están bajo la responsabilidad de las diferentes direcciones y coordinaciones de la UTZ.
  • Obtener la información necesaria para la construcción de los indicadores de gestión en ciencia, tecnología e innovación que permitan establecer un sistema de medición del impacto social, económico, tecnológico y político de los planes, programas y proyectos de la UTZ.
  • Presentar trimestralmente a la Presidencia y Dirección Ejecutiva, los resultados de la evaluación de los indicadores de la UTZ
  • Dirigir el análisis del entorno, evaluación de escenarios, estudios prospectivos y la definición de objetivos estratégicos para proponer planes, programas y proyectos, en conjunto con las distintas coordinaciones y eje territoriales.

© Unidad Territorial Fundacite Zulia -