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Oficina de Atención al Ciudadano

La Oficina de Atención al Ciudadano de la Unidad Territorial Fundacite Zulia, pone a disposición de la comunidad científico-tecnológica y de la ciudadanía en general, un medio que le permita participar de manera directa, organizada, individual o colectiva, en el control de la gestión pública y el sentir de las necesidades de la ciudadanía.

Esta oficina, podrá brindarle a la colectividad vinculación y articulación, a través de la participación ciudadana, realizando eventos, charlas, seminarios y cualquier otra actividad que permita alcanzar el contacto humano con el pueblo. Así mismo, la Unidad Territorial Fundacite Zulia, recibirá y atenderá las iniciativas, quejas, solicitudes y reclamos tanto de entes públicos, privados y colectividad en general.

La Oficina de Atención al Ciudadano de la Unidad territorial Fundacite- Zulia, ofrece Atención, orientación, apoyo y asesoramiento a los ciudadanos(as) que acudan a nuestras instalaciones o por vía Web, a solicitar algún tipo de información, requerimiento de documentos o interponer denuncias, quejas, reclamos, sugerencias o peticiones.

Fundamento Legal OAC UTZ

  1. Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, publicada en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela No. 5.453 en fecha 24 de marzo del año 2000.
    Artículos: 28, 51, 62, 141, 143.
  2. Ley Orgánica de la Controlaría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal, Publicada en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.
    No. 6.013 Extraordinaria en fecha 23 de diciembre del año 2010.
    Artículos: 23, 75.
  3. Ley Orgánica de la Administración Pública, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela No. 37.305 en fecha 17 de octubre del año 2001.
    Artículos: 5, 6, 7, 9, 11, 138, 139.

Solicitudes de Ayuda

(Salud, Donaciones de equipos)

  • Planilla de Solicitud de ayuda totalmente llena en todos sus campos, con letra legible, sin tachaduras.
  • Copia de Cédula de Identidad.
  • Según sea el caso de Salud para direccionar con otras Instituciones Informe Médico del paciente sellado y firmado por el doctor tratante.
  • En caso de ayuda de Hospitalización en algún Hospital, es necesario el Informe médico, firmado y sellado por la clínica donde se encuentre el paciente.

 

Solicitudes de Ayuda

Requisitos a Entregar Según Su Caso
(Salud, Donaciones de equipos)

Planilla Para Solicitud De Ayuda
Planilla Para Solicitud De Ayuda
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Solicitud de Denuncias, Quejas y Reclamos.

  • Planilla de Solicitud de denuncias, quejas y reclamos, totalmente llena, con letra legible y sin tachadura.
  • Cédula de Identidad del Solicitante.
  • Rif Vigente del Solicitante.
  • Informe detallado de la Solicitud ( Si Aplica Según la Solicitud)
Planilla Para Solicitud De Reclamo
Planilla Para Solicitud De Reclamo
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Contactenos estamos para servirle

Contáctenos a través de los teléfonos (0261) 7833160 –  7524330 –  7832906 – Ext. 169

Nuestro correo Electrónico es  atencionalciudadano@fundacite-zulia.gob.ve.

Nuestra dirección es: Avenida Universidad con prolongación a la avenida Cecilio Acosta, edificio Fundacite Zulia,  al lado del Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (MACZUL).

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